servigelse
Pagina de inicio de servigelseNuestra empresaServicio tecnico oficialLocalización y teléfonoFormulario de contacto

 

Le agradecemos la visita a nuetra pagina web:

 

La experiencia que nos da la dedicación durante más de 30 años al sector post-venta y el respaldo que supone ser el servicio técnico oficial del fabricante.

Somos el Servicio Técnico Oficial de los fabricantes de las marcas WHIRLPOOL, IGNIS, BAUKENECHT, HOTPOINT, GENERAL ELECTRIC, ARISTON, INDESIT, PANDO, NODOR, DAEWOO, RCA, HISENSE, CATA, APELSON, MAYTAG, HIPERSERVICE para A Coruña y comarca.

Ofrecemos el servicio de reparación de electrodomésticos a domicilio además de proporcionar las piezas de recambios originales y autorizadas por el fabricante en nuestra tienda en la calle Pla y Cancela nº26 A Coruña, para el correcto funcionamiento de los equipos.

Como SAT Oficial Autorizado por el fabricante, ofrecemos la garantía de reparaciones y piezas establecidas por la ley. Contamos con un personal altamente cualificado que se encargará gustosamente de atenderle, realizar la reparación y ofrecerle una amplia variedad de piezas de recambio originales necesarias para el correcto funcinamiento del aparato.

El compromiso de Servigelse con el medio ambiente es total, desarrollamos nuestra actividad de forma respetuosa con la conservación del medio ambiente y ayudando a las empresas con las que trabajamos a conseguir este mismo fin

 

Aviso legal | C/Pla y Cancela nº26-15005 A Coruña | Tel: 981-243339 |Fax: 981-247599 | servigelseslu@gmail.com | Paxinas Galegas